DE VUELTA A MI ESPACIO !!



Hola nuevamente gente preciosa de la red, es un placer volver a saludarles y comentarles lo feliz que estoy de poder volver a este espacio que tan bien me hacía siempre; no tienen idea de como extrañaba escribir por este medio. 

La verdad es que mi vida ha sido como siempre una montaña rusa de cosas buenas y malas, pero al final siempre me gusta verle el lado positivo a las cosas, total hasta de lo malo que nos sucede se aprende ¿cierto?

En fin, este post no esperaba que sea tan largo ya que sólo quería darles nuevamente la bienvenida a mi blog y como podrán darse cuenta el ambiente por aquí ha cambiado un poco, el diseño, los colores y las letras pero la esencia siempre será la misma.

En estos días les sigo publicando cositas lindas por aquí, no olviden estar pendientes de mis redes sociales y por supuesto mi canal en youtube; por aquí les dejo mi último video por si aún no lo han visto =) de paso se enteran que estoy participando para los #NYXFACEAWARDSECUADOR y este es el maquillaje que realice, espero les guste 



muchos besitos 
con cariño

You May Also Like

0 comentarios

TE ESPERO EN INSTAGRAM @vaniss_style