lunes, 19 de noviembre de 2012

2 Formas de utilizar una falda Neón

Hola lindaaaass... Como me les vaaaa??  hace mucho que no publico nada, lo sé ; la verdad es que he estado un poco ocupada con mi graduación de modelo y un desfile en el cual participaré este 28,29 y 30 de Noviembre.

Pero no se preocupen que las mantendré al tanto de todo, por cierto les tengo unas hermosas tomas de mi desfile de graduación así que pronto las subiré ademas tengo unos tutoriales nuevos de Nail Art y otras sorpresas mas en colaboración de una amiga que conocí en mi graduación llamada Olga Bermeo, ella es una Maquilladora muuy talentosa, me maquillo para mi graduación y hace un trabajo excelente aquí les dejo su link para que visiten su blog  http://obmakeup.blogspot.com/ .

No las canso mas con tata palabra jajaj y les dejo 2 outfits que he creado con una falda Neón que realmente no es mía, pero una amiga me la dio porque quería que le enseñe como podría utilizarla, así que se nos ocurrió que podíamos mostrarles a ustedes también por medio del blog ...y esto es lo que he logrado !!

Outfit #1




Outfit #2 




Espero que les haya gustado este post ... no olviden comentar,y sin son nuevas por aquí y les gusta mi blog .. No duden suscribirse ... Besos, con Amor ...VanisS