domingo, 4 de enero de 2015

Fitness: Inicia el año poniendo tu cuerpo en forma.

Hola hermosas, antes que nada les deseo un feliz año y espero que todas sus metas sean cumplidas.
"Este año hago dieta" seguramente esta frase se te hará muy familiar, en mi caso que las dietas no son mi prioridad la frase que me he repetido es "Este año si hago ejercicio, tonificaré y estaré en forma" según yo para que mi cuerpo se vaya acostumbrando a no ser tan sedentario. 

Sin embargo, como dicen por ahí del dicho al hecho hay mucho trecho jajjaa y es que no se ustedes; pero yo para ir al gym soy es bien floja, aun que cierto es que más que por belleza es por salud que el ejercicio saludable debe ser parte importante de nuestra rutina. 

Así que para facilitarles un poquito el trabajo les voy a estar publicando algunas rutinas de ejercicios  en casa, para que se vayan familiarizando mis hermosas; igual si tu aún no te acostumbras con tanto puedes ir de a poquito hasta que la hagas completa. Esta rutina les dura para las 2 primeras semanas del mes pero como una semana ya se nos fue pues estamos exentas por esta vez.

Espero que la hagan y me dejen sus comentarios a ver que les pareció y si quieren más rutinas como esta, yo encantada de facilitarles la info que investigando encontré muchas rutinas que de seguro pueden ayudarnos.

Recuerda que es importante hacer ejercicios de calentamiento antes de iniciar cada rutina de ejercicios para no correr el riesgo de lesionar tu cuerpo así que puedes trotar por la habitación, caminar de delante atrás y al revés, carrera lateral, skipping, jumping jacks, talones atrás…

Calentamiento
Movilidad articular 
Hombros, rodillas y cintura durante 15″ cada zona.
Fase específica
2 series de 6 repeticiones del primer ejercicio que nos toque     realizar, con poco peso y realizando el movimiento completo, y descansando entre serie y serie.




Debe de predominar la técnica y la correcta postura a la hora de realizar el ejercicio, aunque hagamos menos repeticiones, pero siempre con un correcto control sobre nuestro cuerpo.



Imagen tomada de Fitness en femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada