sábado, 5 de abril de 2014

<< Caracterización>> Muñeca de Porcelana


Muchas veces me han preguntado como logro verme como una muñeca en ocasiones y hacer q mis ojos se vean tan grandes, bueno en realidad es super fácil porque yo llevo mucho tiempo haciéndolo y en realidad es una mezcla entre pelucas, lentes de contacto especiales pero para quien no sepa esos pequeños truquitos y le interese saber como hacerlo aquí les dejo este video; que además puede ayudarles si en algún momento necesitan caracterizar algún personaje . Este es un nuevo segmento en el Blog y en Mi Canal en Youtube (Vaniss Style).


Espero que les guste y Nos vemos en Youtube 

Maquillaje Neutro para Labios Rojos


Si eres de las chicas que se arriesgan a llevar los labios rojos, este es un maquillaje lindo que puede hacer lucir tus labios super sexys ;) 


Disfrutenlo y Nos vemos en youtube ;) 


Maquillaje Simple y Favorecedor + Trenza espiga

Ahora les quiero enseñar a hacer un maquillaje super simple para esos días en los q no queremos maquillarnos tanto pero al mismo tiempo siempre queremos vernos hermosas así que aquí les dejo los video porque además les enseñaré a hacer una linda trenza de espiga ;) Disfrutenlos y nos vemos por youtube







Con amor 

Los :) Videos atrasados

Hola bellezas .. que bueno por fin poder volver a escribir es mi blog verdad q extrañaba hacerlo pero bueno pss las circunstancias de la vida cotidiana a veces nos limitan.

Les cuento que últimamente estuve más ocupada de lo normal pero como yo se q a ustedes les encanta la moda, el glamour y la belleza les traigo los videos q he subido a mi canal durante el tiempo q me he ausentado ... intentare escribir aquí más seguido un beso y gracias por leerme ;)









Espero que los disfruten y las espero por youtube :)