sábado, 26 de julio de 2014

Fundamentos de Verano


Las cosas por aquí hace rato que empezaron a calentarse y cuando las cosas están así hay días en los que no queremos usar más que un bikini todo el día para hacerle frente al calor.

Pero obviamente esto no sería muy apropiado a no ser que estemos en la playa o asistamos a una fiesta en la piscina, así que he recopilado algunas opciones para que tengas en cuenta y espero se conviertan en tus básicos para este verano. 


Les haré una breve explicación más abajo diciendo que piezas son indispensables para mí en verano.





Esta temporada los estampados florares y veraniegos están permitidos ya sea que los utilices en grandes o pequeñas proporciones, sientete libre de caminar con glamour en la calle luciendo tus estampados llamativos porque chicas el verano está presente :)






Así como puedes encontrar estampados en una sola prenda, también puede optar por prendas separadas utilizando en tu outfit solo la blusa estampada o la prenda de abajo que en este caso podría ser una falda o quizá unos shorts, lo importante es jugar con los colores y los estampados.




Y hablando de Short esta es un aprenda que definitivamente no puede faltar en verano, ya que hace calor, y uno quiere sentirse un poco más libre, mas suelta y esta es una prenda que le puede dar un giro a tu outfit, ya asea que uses shorts formales ( de tela) o quizá unos de jeans tu puedes darle un estilo original utilizando blusas sueltas o camisas holgadas pero casuales.


Y como el calor nos mata esta temporada por supuesto que debemos esconder toda esa ropa ajustada que tenemos por ahí, aún que nos guste demasiado jejeje.
Es que el verano es para disfrutarse, por eso ve corriendo a sacar tus Maxi dress o tu faldas sueltas y todas esas blusitas que te ahorraran el calor y la fatiga para que puedas disfrutar al máximo de esta estación.


Quien dijo que en el verano no se puede lucir elegante se equivoco,porque esta es una propuesta que siempre será de las mejores opciones al momento de llamar la atención sin usar tantos colores. El blanco es elegancia pura mis amores y además te dará ese toque de frescura que buscamos en esta temporada.


Por último infaliblemente en nuestro armario no deben faltar para el verano esas túnicas sueltas y versátiles que nos hacen sentir relajadas, gafas por supuesto porque no hay que olvidar proteger nuestros bellos ojitos del sol, sombreros que también ayudan con la protección y al mismo tiempo te hacen lucir muy chic. Y al escoger el calzado no debemos olvidar irnos por lo cómodo, puedes escoger entre zapatillas de piso, zapatos deportivos, o quizá unos tacones; dependiendo del atuendo, la circunstancia y el lugar donde lucirás tu outfit. 

Estas piezas son buenas opciones para el vestuario de verano y se puede usar de muchas maneras. 
Así concluyo recordándote que puedes crear trajes inspirados en los outfis del post, mezclando piezas de tu propio guarda ropa o hacer tus propios outfits con algunos de estos tips :) Estos fundamentos son tan versátiles que no te puede ir mal. 

PS: Déjame saber en tus comentarios tu opinión acerca de este post y si te gustaría que siga haciendo publicaciones sobre moda, outfits, o que te gustaría ver en mi blog; estaré agradecida con tus comentarios y sugerencias.

Gracias por leerme... 
Recuerda que tu sonrisa es tu mejor accesorio.
Con amor !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada