domingo, 25 de mayo de 2014

Look del día: Vestido Negro + Accesorios Vino y animal print

Hola bellas,
Estaba el otro día en mi escuela de modelaje y pues aproveche el tiempo libre q tenía para tomar algunas fotos de mi look y enseñárselo, este día he usado un básico de todo closed que es el vestido negro y me gustó tanto el contraste que hacían mis lentes color vino cuando me los puse con mi atuendo que decidí usar los accesorios en el mismo tono. 

Elegí una cartera vino en un diseño de esos que se usan esta temporada súper encantadora y complemente el vestido poniendo un cinturón en el mismo tono, pero en realidad este no es un cinturón jejeje es la manigueta de colgar la cartera pero me gustó tanto el resultado que decidí dejarlo (jajaja me encanta hacer cosas raras) además agregué a mi look unos zapatos animal print y una pulsera de leopardo que la verdad me parece super chic para este atuendo.

Terminé el look con un maquillaje algo neutro concentrando la mirada en los labios rojos dando vida al maquillaje. 


















Espero les guste, no olviden dejarme en los comentarios que les pareció 
con Amor !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada