domingo, 3 de noviembre de 2013

Looks del Mes !! ((Octubre))


Hola Hermosaaaasss.....
Si ya sé que me he perdido, que siempre les prometo estar pendientes de ustedes y nunca les cumplo ya lo sé antes que nada discúlpenme amores de veras trato de sacar el tiempo pero no me alcanza .
De todas formas aquí les he recopilado los looks de el mes de Octubre que por cierto ya se nos esfumó!!, pero vaya que si me ha dejado buenos momentos; espero yo que a ustedes también .

















Bueno hermosuras estos fueron los looks del mes, espero les hayan gustado y pues les sirva de inspiración.
Un abrazo y muchos besos ... 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Unos looks geniales y divertidos.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa gracias x tu comentario que bueno q los looks te gusten un abrazote a la distancia ;)

      Eliminar
  2. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si preciosa ... gracias x tu comentario ahorita me paso por tu blog ;)

      Eliminar