miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look del día: OMG!! Yo en Pantalón Verde :O


Hola bellezas ... A mi look del día de hoy le agregué mucho color con este pantalón verde que yo digo OMG!! Realmente a mi no me gusta usar el color verde, siento que no me veo bien con el , pero dado que hay que probar cosas nuevas y pues este pantalón en realidad me gustó mucho; dije porque no intentar llevarme bien con el verde ((Si o No linduras)) jejejeje 





Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios haber que les pareció el loo de hoy ;) 
Recuerden seguirme en las redes sociales 
Facebook Page: Vanis's Style // FB Personal:  Vaniss Sunny Jong Hyun 
Twitter: Vaniss_makeup
Instagram: Vaniss_makeup

Un Beso giganteeee!! 




1 comentario:

  1. A mi me fascino!! En cuanto al verde te queda muy bien, ayer quería comprar un cardigan de ese color y dije no!!
    Un abrazo! =) xoxo♥

    ResponderEliminar