sábado, 21 de septiembre de 2013

Outfit del día : Pin Up Style



Hola preciosas ... 
Hoy quise vestirme al estilo Pin Up que me gusta muchísimo ... 
Aquí les dejo el outfit de hoy y como me gusta tanto este estilo les cuento q me dieron ganas de grabarles un video de maquillaje y peinados Pin Up , en estos días se lo subo al Vlog en Youtube; por cierto aprovecho para invitarlas a que se pasen por mi canal  http://www.youtube.com/channel/UC4ELQ0bJMBzp-gQCcMbdL9A .
Bueno mis amores ahora sí aquí les dejo el Outfit ...




















Que tengan un lindo día ... 
Besos <3 


2 comentarios:

  1. Hermoso look, me encanta el vestido!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda gracias x comentar y seguir mi blog ; que bueno que te haya gustado el look un abrazo inmenso ;)

      Eliminar