martes, 17 de septiembre de 2013

Maquillaje: Ojos Metálicos / Make up: Metalic Eyes y mis últimos videos en Youtube



Holaaaaa de nuevo bellezas de la creación divina jajajja ;) 

Aquí les dejo este vídeo de maquillaje hecho con sombras metálicas en tonos morado, rosa y gris oscuro; espero que disfruten el vídeo y si aún no lo has hecho apoyame con tu suscribcion en Youtube: Vaniss Style.



Aquí me pongo al día también con mis videos anteriores, disfrútenlos y si les gustan por favor no olviden compartirlos, darles like y ponerlos en favoritos ... Se los agradeceré un mundo. 








Besitoosss y bendiciones. 
Como siempre las espero en todas mis redes sociales

Twitter e Instagram : @vaniss_makeup  
Facebook: Vanis's Style
Youtube: Vaniss Style


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el video y trataré de hacerlo, ya te contaré que tal me queda.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary .. muchas gracias por tu comentario, espero q me cuentes q tal te fue con el maquillaje ;) abrazosss !!

      Eliminar
    2. Por cierto guapa estaba intentando seguir tu blog pero no encuentro el botón de seguidores, me podrías ayudar ?? ;)

      Eliminar