martes, 17 de septiembre de 2013

Desfile Capilar de Relanzamiento Color Perfet y Productos Wella Profesionals.


Hola chicas guapas ... en esta ocasión quiero hablarles de los nuevos productos que Wella Profesionals ha sacado al mercado para el cuidado del cabello, pero antes déjenme contarles un poquito de como me enteré de esta maravilla.

Hace algunos días atrás tuve la oportunidad de participar en un desfile organizado por la marca Wella Profesionals cuyo invitado especial fue el experto estilista español Ángel Díaz, este desfile más que nada fue realizado para llevar a cabo el relanzamiento en el Ecuador del Producto Color Perfect que es un producto diseñado para cubrir canas y ayuda a que sea cual sea el color del cabello este se vea más intenso y con más brillo.

Pero hey!! eso no es todo, ahora les contaré mi experiencia personal, ya que tuve la dicha de desfilar en este evento tuvieron que hacerme algo así como un tratamiento llamado Color Touch; básicamente es una mascarilla que aporta un poco de color a tu cabello y lo deja totalmente brillante, sedoso y manejable. Ustedes no me van a creer pero probablemente esa fue una de las mejores experiencias que mi cabello haya podido tener jajja y créanme chicas no es por hacerle ningún tipo de publicidad a la marca ni nada de eso pero realmente ustedes deberían probar estos productos, por favor pidanselo a su estilista porque su cabello se los va a agradecer muchísimo.

Días previos al evento también me aplicaron algunos tratamientos que son los que les mostraré a continuación: 



Como pueden ver hay para cabello normal, delgado, seco o dañado que es el sached naranja y el sached rojo que es para cabello delgado a normal teñido; se aplican sobre el cabello recién lavado y se deja actuar de 3-5 minutos . Los venden en tiendas de productos profesionales para cabello o salones de belleza por lo que hasta ahora sé, pero si estas en otro país que no sea Ecuador seguramente se te hará mucho más fácil conseguirlos (En mi país siempre es un poco complicado porque recién los están importando nuevamente) pero pues ya prontito podrá ser más fácil conseguirlo. 

Y bueno mis cachorras como yo no puedo dejarlas con el chisme a medias jajajja aquí les dejo las fotos de como se fue desarrollando todo en este evento desde pruebas de vestuario el maquillaje y el backstage .  


 ENSAYO Y PRUEBA DE VESTUARIO







MAQUILLAJE Y PEINADO




















 MINUTOS ANTES DEL EVENTO






















EN LA PASARELA 




















Y chicas así concluyo con este post espero que les haya gustado, gracias por leerme les dejo un besote y muchas bendiciones ;) Las espero en todas mis redes sociales

Twitter e Instagram : @vaniss_makeup  
Facebook: Vanis's Style
Youtube: Vaniss Style




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada