lunes, 10 de diciembre de 2012

Confesiones a mi Mocacchino...



Hoy es una de esas noches en la que siento q mi corazón necesita hablar, es una de esas noches en las que la inspiración se apodera de mi destilando de mis manos los sentimientos del alma.... chicas no se si les ha pasado q aveces tienen un sentimiento q inunda su ser y no saben de q se trata solo saben q es especial ...((Hoy ando romanticona jajaj no se si será x la época del año en la q estamos o que!!)) pero se siente bien ....




Esta noche me he dejado seducir por mi mocacchino hasta el punto de contarle lo q siento ... Estamos apunto de despedirnos de este año y aquellas anécdotas q vivimos en este año habrán quedado en el pasado , dejándonos solamente un recuerdo constante de las alegrías y enseñanzas grabadas de las caídas q tuvimos muchas nos habremos enamorado en este año, tal vez conseguimos el trabajo de nuestros sueños, cumplimos metas y objetivos q nos han llenado de satisfacción etc.. pero así como sonreímos también pudimos haber llorado mucho en este año... q se yo tal vez un rompimiento, una desilusión, algún fracaso momentáneo  problemas, deudas..etc; tantas cosas q pudieron haber provocado lagrimas en nuestros ojos ... pero lo importante es siempre levantarse de una caída y recordar que "La vida sin problemas no sería divertida, tan solo sería una rutina".




En lo personal este año me ha enseñado mucho, emprendí un nuevo viaje en el mundo del modelaje, camino en el cual me he caído tantas veces y me he vuelto a levantar  con el pensamiento de q aquellos tropiezos siempre nos hacen crecer como personas ... agradezco a Dios todo lo q me ha regalado este año bueno o malo ... y espero con ansia y con miedo q empiece un nuevo año lleno de nuevas aventuras , retos y metas personales .... deseo también q este nuevo año sea de éxito para ustedes y recuerden siempre disfrutar cada minuto de sus vidas "Nunca sabemos cuanto pueda durar nuestro próximo suspiro, pero podemos disfrutarlo mientras sucede" ... así q las animo a ser felices y a hacer felices a quienes las rodeen al fin y al cabo para algo estamos en este mundo q mejor q para regalarle una sonrisa a las personas hasta q la vida nos alcance ... Hasta la próxima lindas ...        
       


 ...................................................Gracias x Leerme .. mil besitoss.......................................................




Con amor Vaniss <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada