jueves, 25 de octubre de 2012

Pestañas Postizas...Nuestras perfectas aliadas

Hey !! Holaa lindas como me les va, espero que suuupeerr ya que a mi me va muy bien últimamente aunque he estado muy ocupada por el modelaje y mi universidad pero de todas formas estoy sacando tiempo para dedicárselo al blog ; bueno el día de hoy les traigo un tema muy interesante y se que a muchas les llamará la atención como a mi jejeje no las canso más y les dejo la nota =) 


Pestañas, pestañas, pestañas jajaja hay la verdad yo me inspiro cuando tengo que hablar de ellas porque siendo sincera me encantan las pestañas postizas, no solo porque embellecen nuestro rostro y le dan una luminosidad increíble; sino también porque filtran el polvo y partículas q podrían irritar nuestros ojos...

Si bien es cierto hoy en día existen miles de diseños y tipos de pestañas postizas que se ajustan a las necesidades que cada una de nostras, pero es importante aprender a utilizarlas de manera adecuada y sobre todo saber cuidarlas bien para que puedas reutilizarlas y luego no te toque andar comprando pestañas todo el tiempo...

Como les decía hay varios tipos de pestañas postizas en el mercado, estos son algunos...!! 

Tipos de pestañas postizas:


Pestañas en tiras: son las más sencillas de aplicar, pero en ocasiones dan un resultado menos natural y más notorio. Los pelos artificiales vienen todos pegados en una tira la cual hay que cortar dependiendo el largo del ojo, son recomendadas para mujeres con ojos grandes.

Extensiones de pestañas: pueden ser de pelo natural o sintético, se las adhiere a cada una de las pestañas naturales para prolongar su extensión con un pegamento quirúrgico. Tienen una duración de aproximadamente 1 a 3 meses, y por ser un proceso complicado, es necesario que las aplique y las retire un especialista. En lo personal no las recomiendo mucho ya que al sacarlas suelen desprender tus pestañas naturales y en este caso se podría decir que "La cura resulta más cara que la enfermedad", jajja como se dice aquí en mi país.

Pestañas en mechones: son pequeños mechones de pestañas postizas de pelo natural o artificial que se pegan en los huecos que quedan entre las pestañas, son para dar volumen y extensión. En general se las aplica en la parte externa de los ojos con un pegamento especial, el que puede ser de larga duración como no.

Realmente de toda la variedad que hay hoy en día las que me resultan mejores para mí son las pestañas en tiras ya que es más fácil y rápido aplicarlas, además son mas adsequibles en cuanto al costo.
Pero una vez que las adquieres y las utilizas es importante saber como cuidarlas, para eso aquí les dejo unos tips 

1. Trata de no aplicarles demasiado rimel cuando las utilices  es mejor que le apliques la cantidad necesaria a tus pestañas naturales antes de aplicarte las postizas así cuando te las pongas solo bastará con una pasada de rimel para que se unan a las tuyas.
2.Cuando te las saques debes sacarlas de adentro hacia afuera, así no se dañara su forma.
3.Es importante que una vez que dejes de utilizarlas limpies tus pestañas postizas con desmaquillante para ojos o una tuallita húmeda, lo importante es eliminar cualquier residuo de maquillaje.
4.Cuando limpies tus pestañas postizas asegúrate de hacerlo de adentro hacia afuera como se muestra en esta imagen.


5.Por último debes conseguirte una cajita donde puedas guardarlas hasta que vuelvas a utilizarla y que no les caiga polvo o impurezas (Puede servir la misma cajita en la que vienen.

Bueno chicas espero que esta información les pueda ser útil y si les gusta compartan la nota, aunque se que se me hizo un poco extensa jejeje Lo siento ... les dejo muchos besos y bendiciones... 

Recuerden vivir una dulce vida ... Pero siempre con estilo ;) 



                   Chao preciosas !!No olviden subscribirse       
                               VanisS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada