lunes, 1 de octubre de 2012

Outfits creados en Polyvore..!!

Hey holaaa hermosas chicas que revisan mi blog.... el día de hoy estoy algo emocionada ya que al fin puedo utilizar Polyvore- hiiujuuu... jejej ok lo siento por tanta emoción pero es que realmente es impresionante lo que se puede hacer en esta pagina ... pero mejor no las canso más con tanto bla bla bla y les muestro los outfits que creado ....







Bueno chicas espero que les gusten estos outfits, pronto creare mas :) lo prometo ... me despido y les dejo muchos besos ... no olviden que sus comentarios son bien recibidos e importantes para mi =) y que pueden unirse a mi blog 



Con amor VaniSs

6 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la invitación a tu blog, ya te sigo y también quería agradecerte por comentar en el mio!

    Muchos saludos y están muy lindas las ideas de los outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey !!! hola liz muchas gracias x seguirme ... y x tu comentario =) espero q puedas enviarme saluditos en tu próximo vídeo jejej linda ...besos

      Eliminar
  2. que looks tan estupendos, el primero me ha enamorado!
    ya tienes nueva seguidora en el blog, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, que bueno que te hayan gustado =) besitos y ya me paso por tu blog ;) gracias x seguirme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks honey ... Welcome, you can follow me if you like =)

      Eliminar