viernes, 19 de octubre de 2012

Haul de compras de Octubre!!


Hey!! Hola preciosas =) espero que estén de maravilla ... hoy les traigo las compritas que he hecho en estos días, la verdad he estado muy ocupada por la universidad, el modelaje... y mi mini-empresa que estoy tratando de que poco a poco siga creciendo ; así que por fa les pido disculpas si de pronto me tardo a veces en publicar... bueno lindas aquí les dejo esas cosillas a las que no me pude resistir esta vez jajaaja... 

Pero debo confesarles que realmente entre al centro comercial por un collar que necesitaba para un compromiso al que asistiré  y pues ustedes ya saben como somos nosotras .... jajaja he salido con mucho más de lo que me imagine!! 



Este es el collar que he comprado para el compromiso al que asistiré, luego les paso el outfit =) 



Este collar también me ha gustado mucho así que lo compre ..!! 



No se que les parece a ustedes pero esta blusa me ha parecido muy chula, estaba en oferta así que la traje conmigo ...



Oh!! miren esta preciosura.. hace mucho quería un vestido en este estilo asimétrico pero la verdad los encontraba muy muy caros, así que no pude desaprovechar esta oportunidad ya que lo encontré en oferta!! 





Bueno chicas la verdad estas dos ultimas blusitas no las he comprado en el centro comercial , mas bien las mande a confeccionar a mi gusto...((si también diseño un poco)) ase mucho tiempo quería unas blusitas en estos tonos como neón ya ven que están muy de moda... pero no había tenido la oportunidad de tenerlas así que ya llego la horaa !! y han quedado justo como yo quería!! 



Estos dos sombreros también los he encontrado en un precio super cómodo... No me van a creer pero siempre que preguntaba el precio de estos sombreros estaban hasta en $80,00, para mí demasiado exagerando, pero esta vez los dos juntos me costaron nada más que $5,00 ... jajaja yo aún no lo creo .. pero es cierto jaja aa por cierto ese lazito lo he hecho yo, pues soy adicta a los moños ((Luego les pasaré un tutorial, para que vean que es muy fácil de hacer)) 



 y por último está como quien dice la "cereza del pastel" jajaj es que realmente cuando vi estos zapatos fue amor a primera vista, me enamoré totalmente y no dude en comprármelos aun que estuvieron un poquito caros ... jajaj ((ahora me siento culpable))  

Bueno lindas espero que les haya gustado mis compritas de esta vez, si después compro mas cositas se las subo vale... cuídense y disfruten de su dulce vida; pero con estilo!! No olviden dejar sus comentarios, díganme que les gusto y que no ... de paso así platicamos lindas jujuju



Besos preciosas !! Con cariño VanisS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada