miércoles, 26 de septiembre de 2012

Top #10 Nuevos Outfits !!

Hey hermosuras como estaaaaaann !!! jejeje espero que muy bien ... Bueno pss después de laargoo tiempo de haber dejado abandonado mi blog y mi pagina en Facebook (( https://www.facebook.com/pages/Dulce-Vida-con-Estilo/342817322460023?ref=hl )) he vuelto y esta vez para quedarme jjejeje ... ok disculpas por  haber dejado mucho tiempo el blog solo .... pero las recompensaré ;) aqui les dejo algunos de los outfits q estuve utilizando últimamente y a muchos no alcance a tomarles fotos pero les pondré otros muy parecidos =)

 Outfit # 1




 Outfit # 2





 Outfit # 3




 Outfit # 4






Maquillaje 





 Outfit # 5




y les presento a mi Fotografa jejejeje su nombre es Maolly 


 Maquillaje 



 Outfit # 6



Este es algo parecido al que yo he utilizado 

 Outfit # 7



También he utilizado un outfit igual a este con unos zapatos muy parecidos a estos ....


 Outfit # 8



 Outfit # 9



 Outfit # 10 



y por ultimo les dejo este outfit que utilicé para una cesión de fotos en mi academia de modelaje ...
Bueno chicas espero que les hayan gustado mis outfits y que puedan servirles de inspiración para crear los suyos... 
Que tengan un buen día hermosaass ....recuerden dejar sus comentarios, sugerencias y si desean pueden seguirme en Facebook ((www.facebook.com/vaniss.rodriguez?ref=tn_tnmn)) o twitter (( @vanissStar))

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada