viernes, 27 de julio de 2012

Entre moda, amor y otras adicciones.!!


Hello..!! chicas.. bienvenidas a mi blog "Dulce vida con Estilo",  antes que nada la razón por la que cree este blog es porque soy una chica muy apasionada por la moda y se que como yo hay muchas así que les mostraré cosas que puedan inspirarlas a crear sus propios lookss, tendencias, maquillaje, etc...
Pero ya que en la vida no todo es moda y (seamos realistas chicas) a nosotras las mujeres "La Moda" no es lo único que nos interesa...


jejeje pss bueno ademas de moda y estilo en este blog quiero hablarles de algunas cosillas que vivimos a diario y que aveces no sabemos como sobrellevar... y ademas para aquellas a quienes les gustan los postres.. mmm pss les pasaré algunas recetas exquisitas para que sorprendan a todos (por cierto olvide mencionarles también que amo con mi alma todos los postres jeje ;)) guárdenme ese secretito!!

Desde luego este será un espacio sin censura, respetare las opiniones de tod@s e intercambiaremos opiniones, por eso las invito a participar activamente con sus comentarios y sugerencias ; y no limitarse solo a leer las entradas.
Sean bienvenidas y espero que les guste mi blog...pues empiezo a partir de ahora!!! ((Apoyenme)) con amor Vaniss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada