sábado, 28 de julio de 2012

Cositas Nuevas en mi Armario.


Hey..!! Chicas bellas 
Espero que estén disfrutando de su dulce vida ;) mmm 
Aquí les dejo fotos de prendas nuevas que se unieron a mi armario en esta semana ... yeiihh jejeje


En primer lugar está esta blusa blanca, es básica pero me encanto su detalle del encaje y ademas creo que me servirá para recrear algunos outfits(conjuntos) que tengo en mente..uuu jaja


Luego esta esta hermosa camisa con un diseño muy padre estilo snake print (debo confesar que desde que la vi, me enamore)


Encontré en oferta esta ombliguera de rayas, perfecta para crear unos outfits al estilo navi :O muy chic.


Y por último esta esta blusita hermosa que acabo de confeccionar y aun que es mi primera creación ... creo que quedo bien para ser la primera vez (déjenme sus comentarios a ver que les parece, pero por favor no sean tan crueles :$ )

Pronto les enseñare mis outfits con estas prendas ... chaitooo
Con amor...Vaniss

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada