lunes, 10 de diciembre de 2012

Confesiones a mi Mocacchino...



Hoy es una de esas noches en la que siento q mi corazón necesita hablar, es una de esas noches en las que la inspiración se apodera de mi destilando de mis manos los sentimientos del alma.... chicas no se si les ha pasado q aveces tienen un sentimiento q inunda su ser y no saben de q se trata solo saben q es especial ...((Hoy ando romanticona jajaj no se si será x la época del año en la q estamos o que!!)) pero se siente bien ....




Esta noche me he dejado seducir por mi mocacchino hasta el punto de contarle lo q siento ... Estamos apunto de despedirnos de este año y aquellas anécdotas q vivimos en este año habrán quedado en el pasado , dejándonos solamente un recuerdo constante de las alegrías y enseñanzas grabadas de las caídas q tuvimos muchas nos habremos enamorado en este año, tal vez conseguimos el trabajo de nuestros sueños, cumplimos metas y objetivos q nos han llenado de satisfacción etc.. pero así como sonreímos también pudimos haber llorado mucho en este año... q se yo tal vez un rompimiento, una desilusión, algún fracaso momentáneo  problemas, deudas..etc; tantas cosas q pudieron haber provocado lagrimas en nuestros ojos ... pero lo importante es siempre levantarse de una caída y recordar que "La vida sin problemas no sería divertida, tan solo sería una rutina".




En lo personal este año me ha enseñado mucho, emprendí un nuevo viaje en el mundo del modelaje, camino en el cual me he caído tantas veces y me he vuelto a levantar  con el pensamiento de q aquellos tropiezos siempre nos hacen crecer como personas ... agradezco a Dios todo lo q me ha regalado este año bueno o malo ... y espero con ansia y con miedo q empiece un nuevo año lleno de nuevas aventuras , retos y metas personales .... deseo también q este nuevo año sea de éxito para ustedes y recuerden siempre disfrutar cada minuto de sus vidas "Nunca sabemos cuanto pueda durar nuestro próximo suspiro, pero podemos disfrutarlo mientras sucede" ... así q las animo a ser felices y a hacer felices a quienes las rodeen al fin y al cabo para algo estamos en este mundo q mejor q para regalarle una sonrisa a las personas hasta q la vida nos alcance ... Hasta la próxima lindas ...        
       


 ...................................................Gracias x Leerme .. mil besitoss.......................................................




Con amor Vaniss <3 

lunes, 19 de noviembre de 2012

2 Formas de utilizar una falda Neón

Hola lindaaaass... Como me les vaaaa??  hace mucho que no publico nada, lo sé ; la verdad es que he estado un poco ocupada con mi graduación de modelo y un desfile en el cual participaré este 28,29 y 30 de Noviembre.

Pero no se preocupen que las mantendré al tanto de todo, por cierto les tengo unas hermosas tomas de mi desfile de graduación así que pronto las subiré ademas tengo unos tutoriales nuevos de Nail Art y otras sorpresas mas en colaboración de una amiga que conocí en mi graduación llamada Olga Bermeo, ella es una Maquilladora muuy talentosa, me maquillo para mi graduación y hace un trabajo excelente aquí les dejo su link para que visiten su blog  http://obmakeup.blogspot.com/ .

No las canso mas con tata palabra jajaj y les dejo 2 outfits que he creado con una falda Neón que realmente no es mía, pero una amiga me la dio porque quería que le enseñe como podría utilizarla, así que se nos ocurrió que podíamos mostrarles a ustedes también por medio del blog ...y esto es lo que he logrado !!

Outfit #1




Outfit #2 




Espero que les haya gustado este post ... no olviden comentar,y sin son nuevas por aquí y les gusta mi blog .. No duden suscribirse ... Besos, con Amor ...VanisS 










viernes, 26 de octubre de 2012

Outfit gray and Black !!

Hey !! hola lindas como me les va ....
Les traigo el outfit de hoy .. disfrútenlo =) 





Bueno chicas lindas, no olviden dejarme sus comentarios.. y compartir la nota si les gusto..Siempre es un placer que me lean, Besos ;) _ VanisS

jueves, 25 de octubre de 2012

Pestañas Postizas...Nuestras perfectas aliadas

Hey !! Holaa lindas como me les va, espero que suuupeerr ya que a mi me va muy bien últimamente aunque he estado muy ocupada por el modelaje y mi universidad pero de todas formas estoy sacando tiempo para dedicárselo al blog ; bueno el día de hoy les traigo un tema muy interesante y se que a muchas les llamará la atención como a mi jejeje no las canso más y les dejo la nota =) 


Pestañas, pestañas, pestañas jajaja hay la verdad yo me inspiro cuando tengo que hablar de ellas porque siendo sincera me encantan las pestañas postizas, no solo porque embellecen nuestro rostro y le dan una luminosidad increíble; sino también porque filtran el polvo y partículas q podrían irritar nuestros ojos...

Si bien es cierto hoy en día existen miles de diseños y tipos de pestañas postizas que se ajustan a las necesidades que cada una de nostras, pero es importante aprender a utilizarlas de manera adecuada y sobre todo saber cuidarlas bien para que puedas reutilizarlas y luego no te toque andar comprando pestañas todo el tiempo...

Como les decía hay varios tipos de pestañas postizas en el mercado, estos son algunos...!! 

Tipos de pestañas postizas:


Pestañas en tiras: son las más sencillas de aplicar, pero en ocasiones dan un resultado menos natural y más notorio. Los pelos artificiales vienen todos pegados en una tira la cual hay que cortar dependiendo el largo del ojo, son recomendadas para mujeres con ojos grandes.

Extensiones de pestañas: pueden ser de pelo natural o sintético, se las adhiere a cada una de las pestañas naturales para prolongar su extensión con un pegamento quirúrgico. Tienen una duración de aproximadamente 1 a 3 meses, y por ser un proceso complicado, es necesario que las aplique y las retire un especialista. 

Pestañas en mechones: son pequeños mechones de pestañas postizas de pelo natural o artificial que se pegan en los huecos que quedan entre las pestañas, son para dar volumen y extensión. En general se las aplica en la parte externa de los ojos con un pegamento especial, el que puede ser de larga duración como no.

Realmente de toda la variedad que hay hoy en día las que me resultan mejores para mí son las pestañas en tiras ya que es más fácil y rápido aplicarlas, además son mas adsequibles en cuanto al costo.
Pero una vez que las adquieres y las utilizas es importante saber como cuidarlas, para eso aquí les dejo unos tips 

1. Trata de no aplicarles demasiado rimel cuando las utilices  es mejor que le apliques la cantidad necesaria a tus pestañas naturales antes de aplicarte las postizas así cuando te las pongas solo bastará con una pasada de rimel para que se unan a las tuyas.
2.Cuando te las saques debes sacarlas de adentro hacia afuera, así no se dañara su forma.
3.Es importante que una vez que dejes de utilizarlas limpies tus pestañas postizas con desmaquillante para ojos o una tuallita húmeda, lo importante es eliminar cualquier residuo de maquillaje.
4.Cuando limpies tus pestañas postizas asegúrate de hacerlo de adentro hacia afuera como se muestra en esta imagen.



5.Por último debes conseguirte una cajita donde puedas guardarlas hasta que vuelvas a utilizarla y que no les caiga polvo o impurezas (Puede servir la misma cajita en la que vienen.

Bueno chicas espero que esta información les pueda ser útil y si les gusta compartan la nota, aunque se que se me hizo un poco extensa jejeje Lo siento ... les dejo muchos besos y bendiciones... 

Recuerden vivir una dulce vida ... Pero siempre con estilo ;) 



                   Chao preciosas !!No olviden subscribirse       
                               VanisS



sábado, 28 de julio de 2012

Desayuno Feliz.. para que disfrutes tu día !!


Chicas bellas hello... espero que se encuentren disfrutando de esta dulce vida, ahora les traigo una entrada acerca del desayuno que tan poca importancia le damos muchas veces :( .

Como todas sabemos el desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero aun así muchas veces no le damos  tanta importancia(me incluyo soy la primera que a menudo no desayuna) y es que debido al trabajo, estudio y otras obligaciones muchas no tenemos el tiempo para tomar un buen desayuno; pero esta muy muy mal lo admito y ahora les diré por que.

Hace un tiempo empece a hacer caso a algunas sugerencias de varias personas (incluidos mis padres) que me decían: "Desayuna para que te sientas bien", "Aun que no almuerces, el desayuno es importante", "Si desayunas no te sentirás agotada", "Desayuna,desayuna,desayuna" jajaja y déjenme decirles que todos tenían razón.



Si chicas comprobadicimo que si desayunamos tendremos un día mejor, aaa pero eso no es todo como soy un poco aflojada de un tornillo un día empece a hacer mi desayuno divertido, me levante más temprano de lo normal e hice mi desayuno feliz .. jejee (se preguntaran como es eso) 
Bueno pues no les digo que le vayan a poner una carita feliz al pan (aunque no estaría mal jajaj) pero eso no es a lo que me refiero, sino a consentirse un poco y añadirle color o una simple decoración de fruta a su jugo en la mañana no estaría mal.


Ya que el desayuno es la comida más importante del día, porque no también que sea la más divertida les aseguro que se sentirán de maravilla en el transcurso de su día (incluso si es lunes jeje) y ademas tendrán la energía necesaria para llevar acabo sus obligaciones cotidianas... las invito a intentar hacer su desayuno divertido. 
Además aquí les dejo un dato muy importante sobre este tema:

Cualquier actividad supone un gasto de nutrientes que hay que reponer en las distintas comidas del día.

El desayuno, al menos, debe suponer un aporte de:

Glucosa: 
combustible para el ejercicio físico y el trabajo intelectual. Se encuentra en la fruta, miel, azúcar, pan arroz y pastas.

Aminoácidos:
con los que se construyen los tejidos y los huesos, cartílagos, sangre y músculos.

Fósforo:vital para la salud y el desgaste intelectual. Se encuentra en los sesos, yemas de huevo, quesos y leche en polvo, vísceras, mariscos, huevas de pescado, almendras, avellanas, nueces y cacahuetes.

Magnesio: 
refuerza las neuronas y relaja los músculos. Se encuentra en las almendras, avellanas, cereales completos, huevas de pescado, semillas de cacao y soja y ciertos crustáceos.

Potasio: 
necesario para compensar el desgaste muscular y la actividad cerebral. Se encuentra en casi todos los alimentos y, sobre todo, en las legumbres, cítricos, plátanos, etc...

Sodio y cloruros:
intervienen en la regulación de la presión sanguínea y se encuentran en casi todos los alimentos.

Complejo B:
ayuda a la absorción de las vitaminas por el organismo y se encuentra repartido en el hígado, las levaduras, las carnes rojas, el jamón y la levadura de cerveza.

Vitamina C:
necesaria para superar los complejos infecciosos, la regeneración de los tejidos conjuntivos y calcificación de huesos. Son ricos en vitamina C los kiwis, los tomates, los cítricos, la coliflor, la piña y las fresas.


Espero que lo tomen en cuenta chicas guapas, recuerden que para lucir hermosa no solamente debemos estar bellas por fuera sino sanas por dentro y sobre todo sentirnos bien ...((No olviden dejar sus comentarios y sugerencias)) 

chaitooo, con amor...Vaniss

viernes, 27 de julio de 2012

Entre moda, amor y otras adicciones.!!



Hello..!! chicas.. bienvenidas a mi blog,  antes que nada la razón por la que cree este blog es porque soy una chica muy apasionada por la moda y se que como yo hay muchas así que les mostraré cosas que puedan inspirarlas a crear sus propios lookss, tendencias, maquillaje, etc...
Pero ya que en la vida no todo es moda y (seamos realistas chicas) a nosotras las mujeres "La Moda" no es lo único que nos interesa...




jejeje pss bueno ademas de moda y estilo en este blog quiero hablarles de algunas cosillas que vivimos a diario y que aveces no sabemos como sobrellevar... y ademas para aquellas a quienes les gustan los postres.. mmm pss les pasaré algunas recetas exquisitas para que sorprendan a todos (por cierto olvide mencionarles también que amo con mi alma todos los postres jeje ;)) guárdenme ese secretito!!




Desde luego este será un espacio sin censura, respetare las opiniones de tod@s e intercambiaremos opiniones, por eso las invito a participar activamente con sus comentarios y sugerencias ; y no limitarse solo a leer las entradas.
Sean bienvenidas y espero que les guste mi blog...pues empiezo a partir de ahora!!! ((Apoyenme)) 
Con amor Vaniss.